Está circulando un video en las redes sociales de una joven que se encontraba perdida, llega a un lugar para pedir ayuda y así volver a casa, pero nunca pensó que en vez de ayudarla abusaran de la confianza.
El video muestra como un hombre abraza la joven, mientras otros graban la acción de un señor que puede ser su padre o abuelo y al mismo tiempo la besaba sin mediar palabras.
Se puede observar que el señor, el cual se desconoce el nombre, tanto de él como de la joven, se encuentra en estado ebrio, no se puede confiar en que esas personas, tanto el agresor como los que grabaron estuvieran bajos sus cinco sentidos.
Te podría interesar: Abel Martínez le agrega otro elemento a la denuncia y aclara que no fue una relación forzosa
Como medio de comunicación hacemos un llamado a la reflexión, de no abusar de personas indefensas y mucho menos de esa forma, también a sus familiares que pidan a las autoridades hacer justicia, porque hoy fue esa joven, pero mañana puede ser tú.
La joven en estos momentos se encuentra protegida, luego del trago amargo que probo, está en el cuartel del Caimito en Janico, provincia de Santiago.
¨Los valores se están perdiendo, hoy pides auxilio y recibes una estocada, cuida a tus familiares porque otros solo esperan un descuido para aprovecharse¨